You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

Libercoop

Somos Libercoop, Una cooperativa que trabaja por simplificar el día a dia de nuestros socios, acompañándolos en el cumplimiento de sus sueños. Tenemos 70 años de existencia y 4.000 socios..

Ansog

La Asociación Nacional de Suboficiales de Gendarmería de Chile (ANSOG), tiene como principal objetivo, unificar a todos los funcionarios, desde el grado de Vigilante a Suboficial Mayor, única plataforma para hacer presente a la autoridad todas las inquietudes que nos afectan.

UnionCoop

Servicios Financieros que crecen en Familia comprometidos a mejorar vla calidad de vida de sus asoc iados y su grupo familiar.

Serviunión

Contamos con capacidad tecnológica, estructura física y RRHH de primer nivel para atender y satisfacer sus necesidades financieras y sociales en forma oportuna en un ambiente de solidaridad, respeto, confianza y respeto mutuo, donde los actores principaples son los asociados.

ECR Group

ECRGROUP®, es una marca registrada bajo la cual un conjunto de empresas asociadas promueven y publicitan los servicios que prestan en la industria de los servicios y soluciones especializadas de Outsourcing.

BIUC

Beneficio Individual de Uso Catastrófico con un costo bajo e insuperable a nuestros afiliados, mejorando la calidad de vida de los trabajadores y sus familias.