You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

Club de Beneficios Corporativos

BIUC está convencido de que el valor que crea debe traducirse en beneficio para Ud y su Familia... siempre!.

La Araucana

Ser el mejor sistema integrado de bienestar y desarrollo social del país, reconocido por su compromiso con sus afiliados, las familias y las empresas.

Confederación Nacional del Transporte de Carga

Somos una entidad gremial cuyo principal objetivo es velar por los intereses generales de los transportistas de carga por carretera, mediante el estudio, desarrollo y legítima defensa de los intereses comunes de sus afiliados.

BTA

Contamos con una amplia gama de alianzas con empresas especializadas en satisfacer sus necesidades. Brindando comodidad y mejorando la calidad de vida de todos nuestros afiliados y sus familias.

Los Beneficios de reunir a un gran número de empresas que nos apoyan para entregarle a usted y familia Descuentos Insuperables y en distintas prestaciones así como variadas áreas. Contamos con más de 50 empresas asociadas para cumplir nuestro compromiso..

BIUC

Beneficios con un costo bajo e insuperable a nuestros afiliados, mejorando la calidad de vida de los trabajadores y sus familias.