You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

Una mirada futura

La calidad de vida de la familia y sus miembros

A través de nuestro Proyecto BIUC " Beneficio individual de Uso Catastrófico", estamos convencidos que beneficiaremos a un gran número de trabajadores, sus familias y personas, porque tendrá un impacto en sus vidas. El individuo es responsable de la sociedad que lo constituye. Los beneficios de reunir a un gran número de empresas que nos apoyan para lograr esta gran tarea, reflejan que vale la pena y que eventualmente se convertirá en un círculo virtuoso porque todos saldremos beneficiados.

Entrega

Confianza en el Proyecto

Compromiso

Algunas de nuestras áreas con Descuentos especiales

Cabañas Las Añañucas

Ofrecen piscina exterior y vistas a la piscina. Se encuentran en La Serena, a 300 metros de la Avenida del Mar y a 4 km del faro de La Serena. Se proporciona WiFi gratuita..

Tronwell

Más de 35 años de experiencia en el país enseñando a niños, jóvenes y adultos.

Parques de Farellones

En Parques de Farellones la entretención y la adrenalina son reglas que debes disfrutar.¡Ven a vivir una aventura en la Cordillera de Los Andes!.

Gym Energy

Somos la energía que mueve a las personas.

Clínica Meds

Somos el principal Centro de Medicina Deportiva del país.

Holiday Inn Express

Para tus viajes de negocio o turismo, contamos con 7 cómodos hoteles distribuidos en las principales ciudades de Chile y Buenos Aires. Te invitamos a conocer, explorar y disfrutar nuestras instalaciones y servicios..

Somos un Club de Beneficios Corporativos con excelentes  e insuperables Descuentos  para el Trabajador Independiente

Conozca Más