You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

¿Por qué preferirnos?

Creemos en el compromiso, en relaciones a largo plazo y en la entrega total en favor de nuestros Asociados, quienes se sienten confiados en recomendarnos.

Nos convertimos entonces en sus aliados estratégicos en el área de la Cuidado a los adultos Mayores, ocupando el rol de representar sus intereses "de manera ética, honesta y transparente" con el fin de brindar un servicio personalizado y profesional.

Contamos con una sólida cartera de clientes en las principales ciudades del país y fuertes alianzas con compañías de renombre nacional e internacional.

.

inscrÍbase ahora

Salud / Clínicas Dentales

En la preocupación constante de BIUC, les proporcionamos el listado de empresas asociadas en el área de Salud y Educación para que haga la mejor elección en base a sus requerimientos. Clikee sobre las imágenes de las empresas para obtener más información.

<

Estética, Belleza, Imagen y Publicidad, Legales 

 

Educación, Institutos, Enseñanza

Esas vacaciones soñadas a un precio insuperable para disfrutar de ese merecido descanso, en los mejores hoteles y cabañas, además aprovechar los descuentos ofrecidos pra modelar y tener un cuerpo sano y saludable. Clikee sobre las imágenes de las empresas para obtener más información.

Profesionales, Arriendos de Oficinas, Vehículos,Mascotas

Servicios Inmobiliarios, Tecnología y Funerarias

La amplia variedad de áreas y las empresas que ofrecen sus prestaciones se ha ido ampliando para ofrecer a usted amplio espectro de servicios, así como más beneficios y descuentos. Clikee sobre las imágenes de las empresas para obtener más información.

Hemos dado el primer paso

Mejorar su calidad
de vida... siempre

Estamos seguros que nuestro proyecto en
Fundación Monte Sinaí cambiará su vida y
la de su familia por el alcance en beneficios y
descuentos que obtendrá a través de nuestras
91 empresas asociadas.
Lo invitamos a conocernos, no se arrepentirá...!

Inscríbase ahora

Compromiso con nuestros Asociados