You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

Nuestra historia

Cuando nació el Proyecto BIUC fue un proceso largo, ambicioso y de mucho análisis para el  Beneficio Individual de Uso Catastrófico a un costo bajo e insuperable.

Queríamos extender beneficios y ese propósito fundamental nos motivó a realizar convenios con importantes empresas prestadoras de servicios de variadas áreas de la sociedad para entregárselas a nuestros afiliados mejorando con esto su calidad de vida y la de sus familias.

Noviembre 2017

La idea de crear una instancia donde reunir un grupo de empresas prestadoras de servicios para alcanzar y entregar un verdadero Beneficio a la comunidad.

Nos reuníamos constantemente para planificar de la mejor manera nuestro proyecto, que fuera con un costo razonable y que llegara a los afiliados para su beneficio... siempre y cuando las empresas creyeran al nuestro proyecto.

.

Noviembre 2018

Considerando la diversidad de empresas prestadoras de servicios nos abocamos a la tarea de contactarlos y contarles nuestra idea.

Con ello esperábamos contar con el beneplácito de sus ejecutivos, creando una base de datos de empresas asociadas, variadas, medianas e importantes con el propósito de darle un Beneficio al Trabajador Activo.

Febrero 2021

El entusiasmo nos embargó al sentirnos apoyados y superar nuestras espectativas en cuanto a las empresas que comenzaron a sumarse a este gran proyecto.

Buscamos distintas áreas para prestar un verdadero servicio, que supliera y ayudará al trabajador y sus familias en salud, deporte, entretención, oftalmología, dental, sintiéndonos tremendamente satisfechos por lo logrado.

AGOSTO 2021

Tenemos las puertas abiertas de nuestro proyecto para que se sumen todos los trabajadores que lo deseen y disfruten de los descuentos ofrecidos.

A la fecha hemos reunido más de 80 empresas asociadas dispuestas a prestar el servicio solicitado con las garantías de los beneficios y descuentos que les ofreceremos por ser afiliado a BIUC.

Quienes Somos

Patricio Nuñez Retamales

Director Ejecutivo

Diego Victoria Ortiz

Jefe de Ventas

Marco Chávez Lobos

Director de Comunicaciones

Kevin Nuñez Astorga

Operaciones

Andrea Celis Churio

Convenios y Alianzas

Myriam Seguel Mena

Control y Finanzas

Inscríbase... Grandes Beneficios y Descuentos ¡Bienvenido!