En ESTO CREEEMOS COMO FUNDACIÓn

“Mucho más que una Fundación”
“Somos Familia, somos tu Hogar”

Participar en la creación y dirección de esta Fundación, es uno de los retos más importantes de nuestras vidas, en donde podremos dejar estampado visiblemente nuestros sueños y anhelos de ayudar, de provocar cambios reales en nuestra sociedad cada día más decadente e individualista, de entregar sin esperar una recompensa a cambio, de tener una satisfacción personal, que al reposar mi cabeza en la almohada, pueda dormir tranquilo. Ahora comenzamos con aquellos que están abandonados y desvalidos que tanto necesitan de nosotros, aquellos que para la gran parte de sociedad se han hecho invisibles, sin importarles su tristeza, enfermedades, dolor, hambre, sed, frio o calor. Ellos nos necesitan hoy, así como también nos necesitan los niños, pequeños agricultores, drogadictos, alcohólicos, como también las familias carentes de una educación de excelencia para sus hijos. Ese es nuestro propósito, Cambiarles la vida… Y de esta gran obra social, tú también puedes ser parte aportando en nuestra cuenta del Banco Estado.

Patricio Nuñez Retamales
Presidente de la Fundación

Años de Experiencia
Empresas que nos avalan
proyectos actuales
Profesionales activos

Nuestros Valores

FUNDACIÓN MONTE SINAÍ

Preguntas Frecuentes

Relativo a las diferentes áreas y ejes de nuestra Fundación de acuerdo a las categorías, beneficios y sistema y estructura de programas que benefician a nuestros Adultos Mayores.

1. ¿Qué requisitos deben cumplir los Adultos Mayores
  2. ¿Los Adultos Mayores deben ser Autovalentes?
  3. ¿Qué tipo de apoyo ofrecen como Fundación?
  4. ¿Las donaciones son en dinero efectivo?
  5. ¿En cuánto consiste el aporte que puedo dar?
  1. ¿Las instalaciones están adecuadas para Adultos Mayores?
  2. ¿Existen espacios de recreo y esparcimiento?
  3. ¿Cuentan con Personal Médico a disposición?
  4. ¿Los comedores cumplen con las normas establecidas?
  5. ¿Los espacios en común están diseñados para eso?
  1. ¿Cómo informan del Estado de los Adultos Mayores?
  2. ¿Se tiene una acceso a la hoja de vida del paciente?
  3. ¿Cada cuánto me informan sobre su estado de salud?
  4. ¿Las visitas son periódicas o programadas por ustedes?
  5. ¿Tienen salidas a en fin de semanas si se requieren?

Diseñar una infraestructura con volumetrías simples, utilizando espacios abiertos a áreas verdes, áreas comunes y de recreación, integrándolos por medio de ventanales amplios y jardines internos, generando una distribución que garantice una fácil orientación de nuestros Adultos Mayores.

Consultas de nuestros proyectos serán atendidas