Proyecto Casa de Retiro

Asistencia Médica

Nuestro personal Médico Calificado y Geriátrico, para las necesidades requeridas en la Fundación.

Asistencia Social

Contamos con Asistencia Social para quien lo requier y Cronograma de Actividades dispuesto para ello.

Nutrición y Salud

La salud de nuestros
Adultos mayores
es y será una preocupación constante por ellos.

Actividades

Nuestro cronograma de actividades harán de la Fundación Monte Sinaí un lugar entretenido.

Fundación Monte Sinaí

Nuestro Proyecto
Casa de Retiro

Adultos Mayores

En la Fundación Monte Sinaí recibiremos adultos mayores vulnerables autovalentes. Contamos con diversas áreas de cuidados para garantizar el bienestar, salud y recreación de cada individuo que forma parte de nuestra gran familia.

Personal Interno

El personal que integra la Fundación Monte Sinaí debe estar motivado por su voluntad de servicio a la comunidad, tener la disposición y amor por lo que hace, saber e identificarse con los valores que nos definen como fundación, y entender que para atender con amor a los demás, se debe estar bien consigo mismo.

Conectando a la Comunidad

Estamos al servicio de nuestra comunidad, haciendo de ella un lugar mejor, contribuyendo con la mejora de una realidad que ha sido ignorada por muchos y que cada día requiere más de nuestra atención. Lo que le damos a nuestra comunidad ella no los devolverá de la mejor manera.

Conozca más de nuestra Fundación

• Administrativos
  • Auxiliares
participar