FUNDACIÓN MONTE SINAÍ

¿QUIÉNES SOMOS?

«Somos tu Familia, Somos tu Hogar»

Somos una fundación dirigida a los adultos mayores en estado de vulnerabilidad.

Participar en la creación y dirección de esta Fundación, es uno de los retos más importantes de nuestras vidas, en donde podremos dejar estampado visiblemente nuestros sueños y anhelos de ayudar, de provocar cambios reales en nuestra sociedad cada día más decadente e individualista, de entregar sin esperar una recompensa a cambio, de tener una satisfacción personal, que al reposar mi cabeza en la almohada, pueda dormir tranquilo.

Ahora comenzamos con aquellos que están abandonados y desvalidos que tanto necesitan de nosotros, aquellos que para la gran parte de sociedad se han hecho invisibles, sin importarles su tristeza, enfermedades, dolor, hambre, sed, frio o calor. Ellos nos necesitan hoy, así como también nos necesitan los niños, pequeños agricultores, drogadictos, alcohólicos, como también las familias carentes de una educación de excelencia para sus hijos. Ese es nuestro propósito, Cambiarles la vida…

Y de esta gran obra social, tú también puedes ser parte aportando en nuestra cuenta del Banco Estado. Y recuerda que en…

FUNDACIÓN MONTE SINAÍ
“Somos mucho más que una Fundación”
“Somos Familia, somos tu Hogar”

Patricio Núñez – Presidente de la Fundación

MISIÓN

Tener nuestra estructura de programas, beneficios y sistemas que garanticen el acceso a todas las personas que requieran de nuestra asistencia y servicios y que a su vez permitan el desarrollo integrado e inclusivo de todas las personas y trabajadores. Como también promover el Amor y Respeto por las personas y los animales.

VISIÓN

Garantizar la protección y bienestar para las personas y animales, desarrollando beneficios y sistemas de atención accesibles, económicos, eficientes, seguros y sustentables en el tiempo, contribuyendo a la integración y cuidado de ancianos, adultos, niños y trabajadores de todo el país; favorecer el desarrollo social y económico, asegurando servicios y beneficios con altos estándares, que mejoren la calidad de vida, como así también la despedida, de todos y todas las personas, quienes han depositado su confianza personal y tranquilidad familiar en nosotros.

NUESTROS VALORES

El amor por lo que hacemos es pilar fundamental de nuestras acciones, nos rige el respeto por nuestro prójimo, la fe y la esperanza por una vida de calidad para quienes lo necesitan, la confianza en cada rostro que sonríe por nuestra causa, agradeciendo cada día por lo que se tiene y por lo que podemos aportar.

Alegría

Amor

Bienestar

Cooperación

Compromiso

Empatia

Confianza

Sensibilidad

Respeto

Integridad

NUESTROS
OBJETIVOS

Ofrecer a la comunidad servicios, beneficios y atención útil, optima y accesible para adultos mayores en estado de vulnerabilidad.

Replicar nuestro programa de responsabilidad social para que muchas más personas puedan beneficiarse con él.

Garantizar los derechos humanos promoviendo proyectos de responsabilidad social empresarial con condiciones de trabajo dignas y que favorezcan a todos los que formen parte de nuestra gran familia.

Concientizar al entorno y la comunidad de la importancia que tiene ayudar a los que más lo necesitan, fomentando el voluntariado, la ayuda cooperativa y la sensibilidad social.