Convenios Generales

CONVENIOS GENERALES

Con solo el hecho de ser nuestro Asociado y Benefactor cuenta con insuperables Beneficios y Descuentos

Creemos en el compromiso, en relaciones a largo plazo y en la entrega total en favor de nuestros Asociados, quienes se sienten confiados en recomendarnos. Nos convertimos entonces en sus aliados estratégicos en el área de la Prevención y los Servicios, ocupando el rol de representar sus intereses "de manera ética, honesta y transparente" con el fin de brindar un servicio personalizado y profesional. Contamos con una sólida cartera de clientes en las principales ciudades del país y fuertes alianzas con compañías de renombre nacional e internacional.

IR A CONVENIOS ONLINE

En la preocupación constante de Fundación Monte Sinai, les proporcionamos el listado de empresas asociadas en
el área de Salud y Educación para que haga la mejor elección en base a sus requerimientos.

Nos preocupamos tanto por su salud y por su belleza, en el amplio sentido del bienestar de su cuerpo y de su mente.
También en el área de Diseño y la Publicidad ofreciendo descuentos insuperables en todas esas áreas, en lo legal la Asesoría de abogados de prestigio
para resolver sus problemas jurídicos que existan . Para conocer más solo clikee en la imagen de la empresa que necesite para más información.

Contamos con la prestación de serviciós en las áreas de educación formativa y en idiomas de destacados institutos de nivel nacional e internacional
para que amplíe sus conocimientos, con un amplio espectro de beneficios y descuento.
Para conocer más solo clikee en la imagen de la empresa  que necesite para más información.

Esas vacaciones soñadas a un precio insuperable para disfrutar de ese merecido descanso, en los mejores hoteles y cabañas,
además aprovechar los descuentos ofrecidos pra modelar y tener un cuerpo sano y saludable.
Clikee sobre las imágenes de las empresas que necesite para obtener más información.

En nuestra cartera de asociados a convenios para beneficiarlo contamos con profesionales de distintas áreas, así como inmobiliarias,
vehículos motorizados y todo lo que necesite para su mascota. Se dará darse cuenta que los beneficios y descuentos son insuperables.

Consultas a nuestros proyectos siempre serán atendidas