You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

Nuestros Momentos

Queremos testimoniar a nuestra  Fundación Monte Sinaí con las fotografías de todo el proceso   Pasado, Presente y Futuro para que conozcan las etapas de este Gran Proyecto.

En esta Galería encontrarán fotografías Profesionales, Semi Profesionales y Amateur. Con ello queremos reflejar nuestras instancias y la nuestros Adultos Mayores en su calidad de vida en nuestras instalaciones y como viven la vida aquí.

Amor y paciencia

Cuando se alcanza la plenitud de la vida, nuestros mayores pensamientos se basan en   entregar y recibir amor y paciencia  que nos brindarán paz y tranquilidad.

Por eso en Fundación Monte Sinaí nuestro proyecto se basa en entregar cada díay por cada uno de los que lo integramos la tranquilidad que se merecen nuestros Adultos Mayores.

.

sonreir no cuesta

La sonrisa en el rostro de nuestros semejantes es un remedio infalible para nuestro espíritu.

La sonrisa es la dueña de la felicidad. ¿Qué hay en el mundo que una sonrisa bonita y verdadera no pueda arreglar? Absolutamente nada. La sonrisa es tan poderosa que incluso contiene el mismo significado en muchas culturas, además de representarse de la misma manera..

compañÍa

El entusiasmo nos embargó al sentirnos acompañados y superar nuestras soledad en cuanto a   nuestros pensamientos que comenzaron a llenar nuestro vacío y soledad.

“Estar en compañía no es estar con alguien, sino estar en alguien.” “Nunca se es más activo que cuando no se hace nada; nunca se está menos solo que cuando nadie le acompaña a uno.” “El alma humana está hecha para no estar sola.”

ternura

Tenemos las puertas abiertas de nuestro proyecto para que nos acompañen y seamos más que dos.

Empatizar y conectar emocionalmente con alguien puede llegar a ser una experiencia muy intensa.

“Ver no es suficiente, tienes que
sentir lo que estás fotografiando.”

Descanso y Tranquilidad

Amena Conversación

Confianza Mutua

Esparcimiento y Quietud

Dedicación y Cuidado

Complicidad Espiritual

Fundación Monte Sinaí

Inscríbase... Su aporte es fundamental para ellos ¡Bienvenido!